sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 31 ago 2018

Arsenal prepara el viaje a Tandil

Luego del empate en el debut contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo de Sarandí ajusta detalles para visitar el sábado a Santamarina de Tandil. Además, aquellos que no tuvieron minutos ante el Lobo jujeño le ganaron por 3-1 a Defensores de Cambaceres, en un amistoso que sirvió para tener ritmo de competencia.


Luego de la igualdad en un tanto por bando del debut y del empate frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arsenal de Sarandí acumula tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas, mientras que en condición de local arrastra dos encuentros sin perder, con una victoria y una igualdad.

Arsenal terminará de ajustar detalles hoy para el duelo del sábado a las 20.30 frente a Santamarina de Tandil, buscando quebrar la serie de once presentaciones sin ganar como visitante, donde acumula tres empates y ocho derrotas.

Sobre lo que fue el debut de su equipo, el técnico Sergio “El Huevo” Rondina analizó: “Los primeros veinte minutos del primer tiempo y los últimos del segundo, el equipo demostró lo que veníamos trabajando en la pretemporada. El equipo todavía se está conociendo, el punto más alto es que hubo movilidad, volumen de juego y se crearon situaciones claras de gol. El punto bajo creo que fue no cerrarnos luego del gol de ellos, ya que nos agarraron abiertos y nos convirtieron. Con los cambios buscamos dinámica, algo que se vio plasmado en los desbordes por afuera y las situaciones de gol que tuvimos por afuera sobre el final.”

Para aprovechar que tengan ritmo de competencia, aquellos futbolistas de Arsenal de Sarandí que no tuvieron minutos contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputaron un amistoso frente a Defensores de Cambaceres, equipo de la Primera D que inicia su campeonato el fin de semana. La victoria fue para el elenco del Viaducto por 3-1, con goles conquistados por Facundo Quintana de penal, Facundo Pons y Lucas Necul.

El plantel de Arsenal entrenará hoy por la mañana y, tras el almuerzo, emprenderá viaje rumbo a Tandil a la espera del partido que jugará el sábado a las 20.30 ante Santamarina.

La probable alineación sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias