jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 21 ago 2018

Arsenal ajusta detalles para el debut

El equipo de Sarandí recibirá el próximo sábado a Gimnasia de Jujuy en el Viaducto por la Primera B Metropolitana. Buscando ritmo de competencia, disputó su último amistoso de pretemporada ante Deportivo Morón, en el cual los titulares ganaron y los suplentes perdieron.


Con un total entre ida y vuelta de 9.902 kilómetros, Arsenal de Sarandí ajusta detalles para su debut en la Primera B Nacional, que disputará el sábado 25 a las 15.30 recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luego del compromiso ante el Lobo jujeño, Arsenal tiene el siguiente calendario: 2-Santamarina de Tandil (visitante), 3-Instituto de Córdoba (local), 4-Temperley (visitante), 5-Mitre de Santiago del Estero (local), 6-Chacarita (visitante), 7-Deportivo Morón (local), 8-Independiente Rivadavia de Mendoza (visitante), 9-Quilmes (local), 10-Sarmiento de Junín (visitante), 11-Brown de Adrogué (local), 12-Ferro Carril Oeste (visitante), 13-Nueva Chicago (local), 14-Guillermo Brown de Puerto Madryn (visitante), 15-Olimpo de Bahía Blanca (local), 16-Atlético Rafaela (visitante), 17-Los Andes (local), 18-Central Córdoba de Santiago del Estero (visitante), 19-Almagro (local), 20-Platense (visitante), 21-Gimansia y Esgrima de Mendoza (local), 22-Villa Dálmine (visitante), 23-Agropecuario de Carlos Casares (local), 24-Libre, 25-Defensores de Belgrano (visitante).

Para esta temporada, el equipo dirigido por Sergio Rondina sumó 17 nuevos refuerzos: Maximiliano Gagliardo, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce, Leonardo Marchi, Fabio Pereyra, Alexis Salinas, Rubén Zamponi, Fernando Torrent, Sebastián Balmaceda, Gastón Álvarez Suárez, Ramiro López, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Carlos Lescano y Facundo Pons.

En cuanto a los amistosos, luego de jugar contra Brown de Adrogué, la reserva de Racing, Atlanta, Comunicaciones y Chacarita, Arsenal disputó su último ensayo de preparación frente a Deportivo Morón, rival de la misma categoría al que los titulares del equipo de Sarandí venció por 2-0, mientras que los suplentes perdieron por el mismo marcador.

En primer turno, los titulares de Arsenal se quedaron con el triunfo por 2-0 ante el Gallo, con goles de Ramiro López y Juan Manuel García en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Allí, el entrenador del equipo del Viaducto paró inicialmente la siguiente formación: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. Con el correr de los minutos, ingresaron Ezequiel Cérica, Alejo Antilef, Aníbal Leguizamón Espínola, Mauricio Aquino y Sebastián Balmaceda.

Luego, fue el turno de los suplentes de Arsenal y Deportivo Morón, que dejó como saldo la victoria para el Gallo por 2-0. Aquí, el equipo de Sarandí formó inicialmente con: Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Patricio Luce y Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef y Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana. Luego, con el transcurso del encuentro, ingresaron Facundo Pons, Alejandro Rivero, Nahuel Cáceres, Juan Carlos Lescano, Alexis Salinas, Lautaro Urtasún, Lucas Coyette y Franco Gorgol.

Quien no participó de los encuentros amistosos es el mediocampista Emiliano Méndez, quien se encuentra realizando tareas diferenciadas de kinesiología por padecer una contractura en el gemelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias