jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Mundo | 17 ago 2018

Disfrutemos ZS: los mejores shows del fin de semana

El regreso de la orquesta mestiza de música tropical La Rumbadera a los escenarios más calientes del Conurbano. Risas y aplausos de la mano de los mejores standaperos. Ritmos afroamericanos en un festival irrepetible. Bombos legüeros y un repaso por nuestra identidad nacional. Todo esto y más encontrarás en la agenda de este fin de semana en zona sur y CABA.


 

Viernes

// FURIA Stand Up, con Tato Broda y Natalia de Los Santos, en el Centro Cultural No Me Olvides (avenida Meeks 490), Lomas de Zamora.

// La Rumbadera, en el teatro Bar Cultural SuperÁ (Belgrano 1705, esquina avenida Hipólito Yrigoyen, Longchamps). La orquesta de música mestiza más potente de zona sur continuará con la presentación de su último material lanzado hace pocas semanas, “El dragón”. A partir de las 21, divertite y mové la cintura con la mejor música tropical conurbana. Entrada 80 pesos.

// Teatro Kabeza, como todos los viernes, en el mítico Teatro de Las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). Todos deberían conocer alguna vez esta delirante obra de comedia adaptada para toda la familia. Desde las 23 hasta la hora que no quede ni uno más en el teatro. Entrada, 130 pesos. Anticipadas, 100 pesos.

// Afrociclo Nigeria ‘70 en el Barrio Cultural (avenida Dr. Melo 4565, Remedios de Escalada). El espectáculo arranca a las 22 desenterrando las raíces negras que a todos y todas nos hacen tanta falta reempoderar. Abre la noche Farafoli y toda su percusión y danza tradicional del oeste de África; continúa Elton Fonk con su experimentación instrumental de ritmos de funk, ska y reggae para cerrar la noche a pura fiesta con DJ Don Plok y VJ Lula Delcráneo. Imperdible. Bono contribución, 100 pesos.

// La máquina de hacer chacareras, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). El sexteto de música folklórica argentina con especial interés por la música de Santiago del Estero vuelve a mostrar su talento. Su orgánico contiene violín, dos bandoneones, guitarra, contrabajo, bombo legüero y voces. En su música se puede apreciar un sonido tan tradicional como original y novedoso. El repertorio viaja por las diversas regiones y sus compositores, rescatando músicas que no han tenido la suficiente difusión, a pesar de su enorme riqueza. También los integrantes del grupo aportan composiciones propias, inevitablemente influenciadas por estos paisajes. Entrada, 150 pesos.

// Joaco Carámbula y Los Tóxicos en La Sala Bar (Spiro 1051, Adrogué). Pasá la noche con amigos disfrutando el rock que se gesta en tu barrio, a la gorra.

// Cuarterto de Nos en el Estadio Luna Park (Bouchard 465, CABA). La banda uruguaya regresa a Buenos Aires para deleitar con sus raps y auténticas melodías al público porteño.

Sábado

// Queendom, en Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 800, Burzaco). Este es un gran homenaje a la mística banda inglesa, repasando sus clásicos con el espíritu de grandeza que emanaba Freddie Mercury. Entrada, 150 pesos.

// Kevin Johansen + The Nada, en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo).

// Los Espíritus en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7800, Flores). Una de las bandas de rock que más pisan en el circuito alternativo prepara un show espectacular en el histórico Teatro Flores para hacer “girar la rueda que mueve al mundo”.

// Massacre, en el Teatro Sala Ópera de La Plata (calle 58, esquina 10 y 11, La Plata). La reconocida banda de rock recorrerá lo mejor de su trayectoria y dejará todo en el semillero del rock.

// Militantes de Clímax, en Palermo Club (Borges 2450, Palermo). ¿Ya conociste a este grupo de hip hop y rap argentino? ¡Conocelos este fin de semana!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias