jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 15 ago 2018

Intentaron secuestrar a dos adolescentes de un colegio de Lomas

Fue el lunes a la salida del colegio San Francisco Javier. No sería el único caso que se dio en los últimos días.


Dos alumnas de sexto año de secundaria del colegio San Francisco Javier, de Lomas de Zamora, intentaron ser secuestradas este lunes a la tarde mientras caminaban por los alrededores del colegio.

Según relataron, un auto blanco con tres ocupantes se detuvo y del asiento de atrás bajó un hombre que les exigió que suban al vehículo. Además, pudieron ver que el conductor era un hombre con sobrepeso y que estaba armado. Ante esto, una de las chicas empezó a correr y la otra se quedó paralizada, hasta que pudo empezar a gritar. Afortunadamente, no lograron subirlas al auto.

Igualmente, ese no sería el único caso de intento de secuestro que se registró en los últimos días. Alumnos informaron que un adolescente de cuarto año también intentó ser subido a un auto en Colombres y Camino Negro, cuando se dirigía hacia su casa después del colegio.

Según contaron, un hombre detuvo su auto en esa esquina, le indicó al chico que era policía y le preguntó si era mayor de edad. Luego, le ordenó que se suba a su auto, por lo que el adolescente empezó a correr y el supuesto policía lo persiguió, pero no logró atraparlo.

Además, los estudiantes contaron que otro alumno habría intentado ser secuestrado el miércoles de la semana pasada a la salida del colegio, mientras caminaba con su mamá hacia su casa. Ambos pudieron escapar y relataron que el auto al que querían subirlos era un Ford Fiesta viejo que iba en contramano por la calle Tucumán.

Tras estos casos, las madres se dirigieron al colegio y les exigieron a las autoridades mayor seguridad. Además, las familias de las dos chicas de sexto año hicieron las denuncias correspondientes por lo sucedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias