viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Gremiales | 13 ago 2018

La línea 165 reanudó su servicio

Los colectivos comenzaron a circular el viernes, luego de que les depositaran un bono. La medida de fuerza afectó a cientos de usuarios que utilizan el transporte a diario.


Tras el cese de actividades de los trabajadores de Expreso Lomas, que comprende las líneas de colectivos 112, 165 y 243, por el incumplimiento de la empresa en el pago de un bono de 4 mil pesos, el servicio se normalizó el viernes por la tarde, luego de comenzar a acreditarse los pagos en las cuentas de los trabajadores.

El delegado Daniel Heiling aclaró que el gremio había pactado “una suma no remunerativa por el sueldo atrasado” que hasta la fecha no habían cobrado, pero explicó en comunicación con Política del Sur que el pago ya se estaba “acreditando en los bancos”.

En este sentido, indicó que la firma le “echaba la culpa al Gobierno”, justificando que “no habían mandado la plata”. “Me avisaron que no tenían orden de pagar y les explicamos que íbamos a iniciar un conflicto”, recordó.

Por otro lado, Heiling manifestó que otro de los conflictos vinculado a la renovación de las unidades se está solucionando, y especificó que los colectivos “fueron renovados casi en su totalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS