martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Banfield | 10 ago 2018

El futsal de Banfield igualó y sigue en la lucha

El Taladro empató de local 1-1 ante River Plate y mantiene la ilusión de meterse en los puestos de playoff.


El primer tiempo fue de mucha paridad, a pesar de que a los 7 minutos Banfield aprovechó una desatención defensiva del Millonario y, gracias a los pies de Serra, marcó el 1-0 parcial, algo que en el transcurso del partido no parecía justo. Pero sí fue eficaz el Taladro, ya que en una de las primeras llegadas que tuvo, convirtió y abrió el marcador. Ese marcador no se movería en los 20 minutos del primer tiempo. A pesar de que Banfield siguió en la búsqueda del segundo gol, River se defendió bien y también tuvo sus chances de empatar, aunque no fueron efectivas.

En el segundo tiempo, el Taladro aguantó el resultado esperando tener una chance para ampliar el marcador y empezar a definir el resultado de manera positiva. Los primeros minutos fueron parejos, pero dominados por Banfield, sin pasar mucho peligro en su arco y a su vez empezando a cerrar lo que parecía una victoria que, a falta de 5 minutos, iba a terminar en empate, ya que River consiguió el gol y el partido terminó igualado en 1.

Este empate a Banfield lo deja con 26 puntos, a la expectativa de los resultados de los otros rivales que se encuentran arriba en la tabla para seguir con chances de pelear puestos de playoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS