jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Echeverría | 10 ago 2018

Gray solicitó a la Provincia más patrulleros para Echeverría

Lo hizo en el marco de la presentación de un operativo contra delitos prevenibles en el Conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y otros jefes comunales.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó ayer del lanzamiento de un operativo contra delitos prevenibles en el Conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, y otros jefes comunales del Gran Buenos Aires.

Según se indicó a través de un comunicado, Gray manifestó que continúa “pidiendo al gobierno provincial que nos den la cantidad de patrulleros” que requiere la comuna.

“Hemos recibido 20 patrulleros en dos años y medio y necesitamos 50 para reponer nuestra flota”, explicó el mandatario local, quien la semana pasada entregó cinco móviles y diez motos adquiridos con fondos municipales que cedió al gobierno provincial, a partir de la inversión que realiza el Municipio para optimizar la infraestructura y capacitación de los efectivos que patrullan las calles de todas las localidades.

En esta línea, reiteró que desde su gestión van a “seguir comprando equipamiento para reforzar la seguridad en Echeverría”, y destacó el avance del Nuevo Centro Operativo de Monitoreo modelo, que concentrará toda la información del distrito, con más tecnología y servicios, y nuevos equipos de operadores que trabajarán en forma coordinada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS