domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Club Lanús | 10 ago 2018

Lanús recibe a Defensa y Justicia en el debut de la Superliga

El Granate será local en la fecha inicial del torneo doméstico el próximo domingo desde las 15.30 contra el Halcón de Varela. Ezequiel Carboni incluirá desde el arranque a dos de los refuerzos: Guillermo Sara y Sebastián Ribas, mientras que Lautaro Acosta se recuperó de su desgarro y también será de la partida.


La espera llego a su fin. Después de un largo receso, la pelota volverá a rodar en la Superliga del fútbol argentino. Si bien tanto Lanús como Defensa y Justicia ya tuvieron acción en Copa Argentina y Sudamericana, este domingo desde las 15.30 en Arias y Guidi será el debut de ambos en el torneo local.

Para dicho compromiso, el entrenador de Lanús trabajó en la semana con el probable once inicial. En principio, el que ocupó un lugar en el arco fue Matías Ibáñez, pero en la práctica del miércoles, Guillermo Sara fue quien se adueñó del puesto y le ganó la pulseada al ex Temperley.

Esa fue la principal novedad, junto con el ingreso de Sebastián Ribas, quien ya está totalmente recuperado de la lesión que lo marginó de gran parte de la pretemporada.

En consecuencia, el Granate saldría con: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas y Jorge Pereyra Díaz.

En cuanto a los refuerzos, ayer se sumó el defensor central Marco Torsiglieri a préstamo por un año y se convirtió en la octava incorporación. El zaguero ex Vélez estuvo entrenando con el ayudante de campo y entrenador de la reserva Rodrigo Acosta y más tarde hizo fútbol para los suplentes en la práctica. Se estima que ocupara un lugar en el banco de suplentes.

En cuanto a la venta de entradas, estarán disponibles desde el domingo a las 10 en las boleterías del estadio. Las generales tendrán un valor de 320 pesos, jubilados y damas 170, menores 100, plateas socios 320, socios menores 130, no socios 640. Habrá presencia de público visitante y las generales para la parcialidad de Defensa y Justicia costarán 320 pesos.

El árbitro del partido será Fernando Rapallini, quien dirigió a Lanús en doce ocasiones. Ocho partidos fueron en La Fortaleza, donde el Granate apenas perdió uno. Además, Lanús acumula tres partidos sin derrotas siendo dirigido por Rapallini, con una victoria y dos empates.

Acompañarán a Rapallini en la terna arbitral Gustavo Rossi como asistente número 1, Ariel Scime como asistente número 2 y el cuarto árbitro será Sebastián Mastrángelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS