domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Banfield | 10 ago 2018

El Taladro quiere arroyar a Central

Banfield comienza la Superliga desde el domingo a las 17.45, cuando visite a Rosario Central en la primera fecha del torneo.


El conjunto de Julio César Falcioni se prepara de cara al duelo ante Rosario Central. Ya viene de jugar varios partidos oficiales y de estar en movimiento debido a la Copa Sudamericana, donde clasificó a octavos de final, y a la Copa Argentina, en la que quedó afuera ante Lamadrid.

En base a esos partidos, los refuerzos que llegaron y los lesionados que empezaron a aparecer en el transcurso del mes, Falcioni ya prepara lo que será el once para viajar a Rosario en busca de los 3 puntos.

El último antecedente que tiene es sumamente positivo, ya que ganó 4-0 con dos tantos de Cvitanich, Sperdutti y Bettini. Estos últimos dos ya no están en el club, de hecho, Gonzalo Bettini es nuevo jugador de Central, y por el lado de Darío Cvitanich, se encuentra en la fase final de recuperación de su desgarro sufrido ante General Lamadrid.

En base a todos los problemas físicos que tiene Banfield, el DT del equipo del sur planea hacer un par de modificaciones con respecto al once que consiguió la clasificación ante Boston River la semana pasada. El equipo que saldaría a la cancha ante Rosario Central sería el siguiente: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Álvarez, Linares, Cecchini, Dátolo; Carranza y Torres.

El árbitro del encuentro será Diego Abal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS