martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 10 ago 2018

Arsenal, comunicado con el empate en un nuevo amistoso

Mientras se aguarda el inicio de la Primera B Nacional, el equipo del Viaducto disputó un nuevo ensayo de pretemporada contra Comunicaciones, rival con el que igualó 1-1 en dos partidos. Por otra parte, Federico Milo y Ryduan Palermo fueron cedidos a préstamo a San Martín de San Juan y Santiago Morning de Chile, respectivamente.


A la espera del comienzo de la actividad en la Primera B Nacional, en principio pautada para el 25 de agosto, Arsenal de Sarandí sigue buscando ritmo de competencia y jugó un nuevo amistoso frente a Comunicaciones, equipo de la Primera B Metropolitana al que visitó en Agronomía. En dos encuentros que constaron de dos tiempos de 35 minutos cada uno, el equipo dirigido por Sergio Rondina empató ambos cotejos 1-1 contra el Cartero.

En primer turno, los titulares de Arsenal igualaron 1-1, siendo Ezequiel Cérica el autor del tanto para el equipo de Sarandí, cuando se jugaban 22 minutos del complemento. Allí, el entrenador del equipo del Viaducto, Sergio “El Huevo” Rondina, paró inicialmente la siguiente formación: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Ya en el complemento, ingresaron Mauricio Aquino por Maximiliano Gagliardo, Ezequiel Cérica por Juan Manuel García, Aníbal Leguizamón por Rubén Zamponi, Alexis Salinas por Fabio Pereyra, Alejo Antilef por Gastón Álvarez Suárez y Facundo Quintana por Sebastián Lomónaco.

Luego, fue el turno de los suplentes de Arsenal y Comunicaciones, quienes también empataron 1-1 con el tanto convertido por Lucas Coyette sobre el final para el elenco de Sarandí. En esta ocasión, el equipo del Viaducto formó con: Mauricio Aquino; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón y Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef y Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Con el correr de los minutos, ingresaron Alejandro Rivero por Mauricio Aquino, Patricio Luce por Aníbal Leguizamón, Juan Carlos Lescano por Alejo Antilef, Nahuel Cáceres por Facundo Quintana, Facundo Pons por Ezequiel Cérica, Franco Gorgol por Gonzalo Gómez, Lautaro Urtasún por Lucas Necul y Lucas Coyette por Sebastián Balmaceda.

Quien no participó de los encuentros amistosos es el mediocampista Emiliano Méndez, quien se encuentra realizando tareas diferenciadas de kinesiología por padecer una contractura en el gemelo.

Los próximos amistosos de Arsenal de Sarandí serán el sábado por la mañana en San Martín como visitante ante Chacarita y el miércoles 15 enfrentado a Deportivo Morón.

Por otra parte, el carrilero zurdo Federico Milo y el atacante Ryduan Palermo fueron cedidos a préstamo a San Martín de San Juan y Santiago Morning de Chile, respectivamente. La cesión de Milo fue por un año con opción de compra del 50 por ciento del pase, mientras que Palermo emigró al equipo trasandino sin cargo y sin opción de compra hasta fin de año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias