viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Lanús | 8 ago 2018

Grindetti visitó la empresa Ledshine

El jefe comunal conoció a los dueños de la empresa familiar ubicada en Lanús Oeste que produce artefactos y espejos con iluminación LED.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el emprendimiento de Matías Delfín y Julieta Soroka, quienes desde el 2012 se dedican al desarrollo, fabricación y venta de artefactos de iluminación LED.

Ledshine nació luego de que Julieta empezara a dar clases de maquillaje en su casa de Lanús Oeste para ganar un dinero extra y necesitara una mejor iluminación. Entonces Matías, quien es técnico electrónico, construyó un espejo con luces LED en los cuatro lados.

Ambos patentaron la marca y el producto, comenzaron vendiendo uno o dos por mes, y hoy, según su proyección, comercializan alrededor de 400 espejos al mes. Además, exportan a Latinoamérica, y casi todas las artistas famosas argentinas tienen su espejo luminoso.

"La realidad es que no es casualidad que yo tenga una empresa, ese fue mi sueño desde chico. Tuve 14 trabajos y ocho fueron emprendimientos. Y con Juli hacemos un lindo equipo, como novios y también nos complementamos bien en la parte del trabajo", afirmó Matías.

Al respecto, Grindetti afirmó: "Acá vemos el empuje y la creatividad de esta joven pareja que desde el oeste de nuestro distrito están exportando a Latinoamérica y tienen ganas de seguir creciendo y expandiendo su producción con nuevas ideas."

Y agregó: "Nosotros desde el Municipio debemos acompañarlos, asistiéndolos en lo que necesiten y vinculándolos con inversores y nuevos mercados a través de nuestra Subsecretaría de Desarrollo Económico."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS