viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Almirante Brown | 8 ago 2018

Brown: la misa por San Cayetano se expresó en contra de la legalización del aborto

En la jornada para pedir por "pan, paz y trabajo" en la Parroquia de San Cayetano, también se pidió por la "vida".


A un día del debate en el Congreso sobre la despenalización del aborto, la frase "toda vida vale, sí a la vida" fue la elegida para finalizar la misa de las 10 que se llevó a cabo ayer en la Parroquia San Cayetano de Burzaco, que recibió a cientos de creyentes durante todo el día.

La misa fue parte de una extensa jornada de conmemoración por el Día de San Cayetano. Durante todas las horas pares, desde las 6 hasta las 22, se dieron misas para pedir por "pan, paz y trabajo". Además, los creyentes hicieron largas filas para bautizar a sus hijos, tocar la figura del santo y recibir bendiciones por parte de la decena de curas presentes.

Por otra parte, en el lugar se recibieron donaciones de ropa y se vendieron alimentos dulces y salados. También, alrededor de la Plaza San Cayetano, ubicada frente a la iglesia, se realizó una feria donde los comerciantes vendieron productos como flores e indumentaria.

El lunes a las 19 también hubo una misa en la estación de Burzaco y una procesión hasta la parroquia. La apertura del templo se dio a la medianoche, acompañada de la entonación del Himno Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS