viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Otros | 8 ago 2018

Nuevas victorias amistosas para el Tallarín

Talleres de Escalada enfrentó a los Libres de Agremiados en dos amistosos disputados en Timote y Castro. En el primer encuentro, el equipo de Daniel Vicentín se impuso por 1-0, con gol de Laso, mientras que en segundo turno el triunfo fue por 3-1, con anotaciones de Badell, Malvacio y Gil Clarotti.


Después de haber enfrentado a la reserva de Lanús el sábado pasado, el Rojo de Escalada no detiene su marcha e intensifica la preparación con el horizonte puesto en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana. A la espera de una definición por el sorteo del fixture (se estima que será el 18 de agosto), el elenco dirigido por Daniel Vicentín enfrentó a los Libres de Agremiados en una nueva jornada amistosa.

Se disputaron dos encuentros de 45 minutos cada uno: en el primer turno, la victoria fue por 1-0, con gol de Maximiliano Laso, y contó con la particularidad de que el entrenador decidió que no fueran de la partida algunos jugadores que lo venían haciendo en los últimos amistosos. Por ejemplo, Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti estuvieron presentes en el segundo partido.

La sorpresa fue la inclusión de Gustavo Fernández, uno de los últimos refuerzos que no había tenido muchos minutos en cancha últimamente. En consecuencia, los once tallarines en el primer encuentro fueron: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández y Maximiliano Laso; y Mariano Trípodi.

Con respecto a los once que habían igualado con la reserva del Granate, se destacan los ingresos de Nicolás Ayr (había entrenado diferenciado la última semana, pero ya se recuperó), Gustavo Fernández y Mariano Trípodi (también estuvo entre algodones, pero ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico).

En segundo turno, el triunfo para Talleres de Remedios de Escalada fue por 3-1, con tantos de Maximiliano Badell, Nicolás Malvacio y Agustín Gil Clarotti. En esos 45 minutos, el Tallarín formó con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida; Cristian Cóceres, Juan M. Sánchez, Sebastián Villar y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros.

Se destacó la inclusión del nuevo refuerzo Juan Manuel Sánchez, quien se entrena desde hace una semana con el equipo y en las próximas horas firmará su contrato con la institución.

Talleres de Escalada volverá a tener acción el próximo viernes cuando enfrente en un nuevo amistoso de pretemporada a Victoriano Arenas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS