viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Otros | 8 ago 2018

Dock Sud: más pruebas amistosas

A la espera de saber el calendario y la forma de disputa que tendrá la Primera C, que comenzaría el 18 de agosto, Dock Sud afrontó su séptimo amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Oeste, con quien los titulares del equipo de la Dársena de Avellaneda igualaron sin goles y los suplentes cayeron por 1-0.


El Docke jugó su séptimo amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Oeste, rival de la Primera B Nacional con el que disputó dos partidos de 40 minutos cada uno en el Country Mapuche de Pilar, donde en primer turno los titulares del equipo de la Dársena de Avellaneda empataron 0-0 y luego los suplentes cayeron por 1-0.

En el primer encuentro, el técnico de Dock Sud, Ariel Perdiechizi, paró el siguiente equipo en cancha: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione y Rodrigo Archubi; Diego Jaime, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo y Luciano Cariaga; Alcides Miranda Moreira y Rubén Ramírez.

En segundo turno, los suplentes del Docke, que terminaron cayendo por la mínima diferencia contra el Verde, formaron con: Juan Ignacio Arias Navarro; José Montiel, Agustín Castiglione, Luciano Armoa y Rodrigo Malbernat; Gonzalo Varaldo, Cristian Revainera, Emanuel Romero y Leandro Kuszco; Hernán Paredes y Gustavo Oberman.

Ante Ferro, fue el séptimo amistoso de pretemporada para Dock Sud, que anteriormente cayó por 1-0 y le ganó 1-0 a Tristán Suárez, derrotó por 2-0 y 2-1 al Combinado de Libres de Agremiados, ganó por un doble 1-0 a Defensores de Cambaceres, perdió por 1-0 frente a la reserva de Estudiantes de La Plata y goleó por 4-0 a Unidos de Olmos y 6-1 a la reserva de Defensa y Justicia.

El plantel de Dock Sud volvió ayer a los entrenamientos y espera concretar en estos días algún amistoso más para cerrar la pretemporada, como así también conocer el viernes el calendario, forma de disputa y fecha de inicio de la Primera C, que en principio comenzaría el fin de semana del 18 de agosto.

Por otra parte, hace días se presentó de manera oficial la nueva indumentaria que tendrá el Docke para este campeonato, con nueva firma y tres modelos de camisetas: la tradicional azul y amarilla a bastones verticales, una blanca con detalles amarillos y azules y una roja con rayas verticales verdes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS