viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Lanús | 7 ago 2018

Los abuelos del Centro de Jubilados “La Esmeralda” celebraron el aniversario de la institución

El festejo de la entidad, nacida el 16 de julio de 2003, tuvo lugar en las instalaciones de la calle Farrel al 2400, en Lanús Oeste, y contó con la participación del intendente Néstor Grindetti.


Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió al 15° aniversario del Centro de Jubilados “La Esmeralda”, de Lanús Oeste.

El jefe comunal fue recibido por la presidenta de la entidad, Bety Irigaray, e integrantes de la Comisión, quienes agradecieron su presencia y el constante apoyo que le brinda el Municipio.

“Realmente estoy muy feliz de poder celebrar con ustedes un nuevo año de vida de esta casa y junto a Bety una luchadora, un ejemplo realmente de cómo se construyen estos espacios para que todos ustedes puedan compartir buenos momentos, juegos, charlas y contenernos mutuamente” resaltó Grindetti.

También, señaló: “Y como lo dijimos desde el comienzo de la gestión, vamos a estar apoyando a los centros de jubilados, a los clubes, a las sociedades de fomento, donde, de alguna forma, se comiencen a restañar las heridas que tiene esta sociedad”, y agregó que “así es como todos ustedes juntos conforman un colectivo que son mucho más que cada uno de ustedes porque le agregan valor a la relación”.

Asimismo, adelanto que la senadora provincial Lorena Petrovich confirmó el otorgamiento de un subsidio para la institución para que pueda ser utilizado para poner en valor lo que se necesite y obras de mejoras en el centro que serán ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Humano municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS