viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 7 ago 2018

El futsal de Banfield cayó con lo justo

El Taladro perdió por 2-1 en su visita a 17 de Agosto y no pudo aprovechar otra chance de acercarse a los playoff.


El primer tiempo arrancó parejo y así lo fue durante 20 minutos. En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron y no atacaron mucho el arco rival, sino que recién a los 10 el local aprovechó un buen ataque y marcó el 1-0 a favor, aunque en el trámite no era justo aún ese resultado.

Luego, Banfield tuvo una reacción positiva y empató las acciones cuando promediaban los 15 minutos del primer tiempo, pero de nada sirvió, ya que antes de que se terminara la primera parte, 17 de Agosto volvió a anotar y marcó el 2-1 con el cual se irían al entretiempo.

El segundo tiempo fue un monólogo del Taladro, que tuvo el dominio de la pelota y de las situaciones más importantes del encuentro, aunque no pudo marcar el empate ante un 17 de Agosto que se replegó bien y salía de contra cada vez que podía, pero no acertaba en las decisiones finales, haciendo que el partido terminara 2-1 en favor del local.

El Taladro sumó así otra derrota en el torneo y todavía se mantiene a 6 puntos de Hebraica, el último equipo que estaría ingresando en los playoff por el título.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS