viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Temperley | 7 ago 2018

El futsal gasolero ganó y sigue ilusionado

El equipo celeste ganó por 5-3 ante Colegiales en condición de local y continúa prendido por el segundo puesto para ascender de categoría.


El primer tiempo de Temperley comenzó complicado, ya que a los 5 minutos caía 1-0, a pesar de que recién se acomodaban los equipos en la cancha. Rápidamente, a los 9 minutos, hubo una reacción del conjunto celeste, que por intermedio de Lucas Gómez marcó el 1-1 parcial, justo para lo que empezaba a ser el trámite del encuentro.

Para mejor noticia, antes del cierre del primer tiempo, a los 17 y 19 minutos, aparecieron Rivera Flores, Sotero y Díaz, quienes hicieron que Temperley se fuera en ventaja al entretiempo por 4-1, un resultado que se empezaba a acomodar para lo que era el trámite del encuentro.

En el segundo tiempo, el Gasolero ya se encontraba más tranquilo en el juego y en el marcador, pero quizás eso le jugó una mala pasada, debido a que Colegiales descontó por duplicado, poniendo el partido 4-3 en favor de Temperley con 10 minutos restantes por jugar.

Por suerte, rápidamente llegó la tranquilidad en los pies de Lucas Gómez, quien nuevamente convertía y marcaba el 5-3 que sería definitorio para el partido y para otorgarle una victoria al Celeste, quien arrancó la segunda rueda de la Primera D con una victoria, para seguir ilusionándose con ascender a la Primera C.

Con esta victoria, el Gasolero llega a 31 puntos y se posiciona a 3 de Miriñaque, que se encuentra segundo y a 6 puntos de Newell’s, que hasta ahora es el único equipo que ascendería directo a la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS