viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Echeverría | 6 ago 2018

Grindetti y Moccia recorrieron la etapa final de obras del nuevo Puente Olímpico

En el marco del programa municipal de Lanús “Ver para Creer” y el programa de la Ciudad de Buenos Aires “Plan de Cercanía”, ambos funcionarios junto a vecinos cruzaron por primera vez el puente que unirá Villa Jardín y Villa Soldati.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte del gobierno porteño, Franco Moccia, y 40 vecinos de Lanús y la Ciudad de Buenos Aires visitaron las obras de la etapa final del Puente Olímpico en Villa Jardín.

La construcción del puente favorecerá la circulación de 300 mil vehículos, será apto para el tránsito liviano y pesado y contará con un paso peatonal y para bicicletas a lo largo de sus 60 metros. Estará iluminado con luces de tecnología LED y unirá la avenida 27 de Febrero con la de la Ribera Sur, en Lanús.

El cruce permitirá que el Municipio logre un acceso directo con importantes nodos, porque unirá a la provincia con el Centro de Transferencias de Carga Sur, la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane y la nueva Villa Olímpica, que será inaugurada este año del lado porteño.

Asimismo, del lado de Lanús, la rotonda sobre la calle Osorio permitirá la vinculación con la avenida ribereña en dirección a Lomas de Zamora y Valentín Alsina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS