viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Avellaneda | 3 ago 2018

El Observatorio Social lanzó talleres del Centro de Día de Adolescentes

La Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia ya abrió la inscripción para chicos y chicas de 12 a 18 años que quieran participar de actividades deportivas, artísticas, culturales, productivas y educativas.


A través de la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia, el Observatorio Social desarrollará talleres y otras actividades del Centro de Día de Adolescentes (ver foto), los cuales permiten descubrir habilidades para potenciar el proyecto de vida de los jóvenes, trabajando transversalmente lo personal, familiar y comunitario.

El equipo de acompañamiento está conformado por operadores de niñez, profesionales, personal administrativo y sus directivos. Los adolescentes pueden ingresar por inquietud individual, solicitud de sus familias y/o pedido de distintos equipos profesionales del distrito y de organizaciones comunitarias. Allí pueden desayunar, almorzar o merendar de acuerdo al horario de su participación.

El objetivo del Centro de Día es brindar un espacio institucional propicio para trabajar aspectos de fortalecimiento de derechos de los adolescentes en su vida cotidiana y su integración e inclusión social.

Para más información, hay que dirigirse a Camino General Belgrano 1244, Gerli; escribir por mail a hogardediaavellaneda@gmail.com; o llamar por teléfono al 4256-2414. El Centro de Día de Adolescentes está abierto de lunes a viernes de 8 a 17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS