viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Banfield | 1 ago 2018

El Taladro se la juega de local

Banfield recibe a Boston River hoy desde las 21.45 y está obligado a ganar por una diferencia de dos goles si quiere pasar de ronda, ya que en la ida cayó 1-0.


El equipo de Julio César Falcioni viene de un mal arranque de semestre, al haber quedado eliminado de Copa Argentina. A eso hay que sumarle la derrota en la ida de la Copa Sudamericana, aunque con una victoria y clasificación a la próxima ronda en la Sudamericana, podría borrar el mal arranque que tuvo.

Las buenas noticias para el Taladro son las vueltas de Civelli y Sporle tras haber cumplido sus suspensiones, como así también la vuelta de Carranza, quien ya está recuperado de sus dolores en la rodilla y podría ir al banco de suplentes o ser titular, debido a la lesión que padece Darío Cvitanich, quien está descartado para el partido de esta noche a causa de un desgarro. Otro que está descartado es Enzo Kalinski, que se recupera de un esguince de rodilla, no podrá ser de la partida y su lugar lo ocuparía Jesús Dátolo, quien en el partido de ida tuvo unos minutos en el final y ahora en la vuelta sería titular indiscutido.

Con todas esas novedades, el once que plantea Falcioni tiene sólo dos dudas, y quedaría conformado así: Arboleda; Rodríguez o Arciero, Civelli, Ortiz, Sporle; Álvarez, Dátolo, Cecchini, Bertolo; Torres, López o Carranza.

En lo que respecta al equipo rival, Boston River llega tras haber caído el fin de semana en el torneo por 3-1 ante Montevideo Wanderers, donde el DT uruguayo, puso un equipo alternativo pensando en el partido de hoy.

Con respecto a la formación del conjunto visitante, sería la siguiente: Gonzalo Falcón; Agustín Nadruz, Ronald Araujo, Pablo Adorno; Pablo Álvarez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Robert Ergas; Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani.

El árbitro del partido será el peruano Víctor Carrillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS