viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Temperley | 27 jul 2018

El Gasolero quiere seguir de copas

Temperley enfrenta hoy a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha de Arsenal, desde las 17.10 por los 32avos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de pasar a la próxima ronda.


El conjunto de Gastón Esmerado viene de jugar varios amistosos preparatorios para llegar de la mejor manera a lo que será el partido de hoy ante Estudiantes de Buenos Aires, rival que se encuentra una categoría inferior al Celeste.

Para el partido de esta tarde, el DT no contará con un refuerzo que decidió rescindir el contrato: se trata de Luis Silba, quien luego de una charla con Esmerado, al saber que no iba a ser titular indiscutible, decidió irse del club en busca de esa posibilidad que busca.

A pesar de eso, Esmerado tiene un once probable, en el que no estarán de titular ni Wilchez ni Di Lorenzo, quienes llegaron a último momento de la pretemporada, aunque seguramente sean suplentes y, si el partido lo precisa, entren a la cancha.

En base a eso, el probable once que tiene en mente Esmerado para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires es el siguiente: Matías Castro; Federico Mazur, Paz, Yair Marín, Demartini; Lucas Mancinelli, Fattori, Roberto Brum, González; Delgado y Giordana. Este equipo viene probándolo hace varios amistosos, desde el empate ante el combinado de San Luis, la victoria ante San Miguel y en el último amistoso, la victoria ante Guillermo Brown.

La Copa Argentina para Temperley es importante. Además de llevarse la Libertadores si sale campeón, es fundamental desde lo económico, ya que reparte más de medio millón de pesos para el ganador del partido de mañana, un dinero que vendría muy bien en el Gasolero, que está con un plantel totalmente renovado.

El árbitro del encuentro será Pablo Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS