viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Los Andes | 26 jul 2018

El Milrayitas sigue su puesta a punto

El equipo comandado por la dupla técnica Perez-Lobos jugó dos amistosos ayer ante Luján, donde el primer equipo igualó por 1-1 y el segundo venció por 2-1.


Los Andes continúa con sus movimientos previos al arranque del torneo de la B Nacional, y para ello, sigue jugando amistosos para terminar de encontrar el equipo de cara al torneo.

El primer partido, el Milrayitas fue superior a Luján, rival que milita dos categorías menos que Lomas, pero no pudo ser efectivo en la red y lo terminó pagando caro del otro lado, ya que después de errarse varios goles y de varios tiros en los palos, pudo llegar la apertura del marcador para el conjunto del sur. Pereira aprovechó un rebote en el travesaño luego del tiro de Barroca y estampó el 1-0, que poco duraría, porque un ratito después, desde el punto del penal, Luján terminaría empatando el encuentro a pesar de la superioridad del conjunto lomense.

La formación del primer partido fue: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

En el segundo partido, Los Andes fue nuevamente superior, y también tuvo la suerte de concretar los goles, a pesar de arrancar perdiendo el partido debido a una distracción defensiva. Pero para suerte del Milrayitas, llegaron los goles de Lucas Chacana y Marcos Quiroga para dar vuelta el marcador y vencer a Luján por 2-1, quedando así un amistoso igualado y el otro en favor del plantel de Lomas.

En esta oportunidad, la formación fue la siguiente: Fede Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Marcos Quiroga, Lucio Barroca; Maxi Quinteros y Mateo Levato.

El sábado, Los Andes jugará otra serie de amistosos, pero esta vez ante un equipo de Primera División: de visitante ante Argentinos Juniors. Será una buena medida para Lomas para empezar a diagramar el once de cara a la B Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS