viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 25 jul 2018

Arsenal intensifica los trabajos en Balcarce

El equipo de Sarandí se encuentra en la localidad bonaerense intensificando los trabajos de pretemporada hasta el sábado. Con un plantel compuesto por 29 futbolistas, el equipo dirigido por Sergio Rondina sumó 16 refuerzos.


Tras el amistoso del fin de semana disputado ante Racing, Arsenal de Sarandí se encuentra en la localidad de Balcarce para realizar la parte más exigente de la pretemporada hasta el sábado inclusive. Con la presencia de 16 nuevas incorporaciones, el equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina ya piensa la Primera B Nacional que se viene.

En cuanto a las últimas contrataciones, el equipo del Viaducto sumó al mediocampista ofensivo cordobés Gastón Álvarez Suárez, ex Belgrano y de último paso por Los Andes; el marcador central Alexis Salinas, de Argentinos Juniors; y el volante central Jesús Soraire, quien, tras pasar un periodo de prueba, llegó de San Jorge de Tucumán.

En total, son 29 los futbolistas de Arsenal de Sarandí que se encuentran en Balcarce: Maximiliano Gagliardo, Mauricio Aquino y Alejandro Rivero (arqueros); Aníbal Leguizamón, Patricio Luce, Leonardo Marchi, Ulises Abreliano, Federico Milo, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Alexis Salinas, Rubén Zamponi y Fernando Torrent (defensores); Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez, David Drocco, Ramiro López, Gonzalo Gómez, Lucas Necul y Jesús Soraire (mediocampistas); Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Carlos Lescano, Sebastián Lomónaco, Nahuel Cáceres, Facundo Pons y Facundo Quintana (delanteros).

Quienes se quedaron trabajando en Sarandí bajo las ordenes de Darío “Cafu” Espínola son Ryduan Palermo, Alexis Coman, Lautaro Urtasún, Lucas Coyette, Franco Gorgol y Federico Cataldi.

Por otra parte, el defensor Marcos Curado fue transferido al Genoa de Italia, que lo cedió a préstamo al Avellino. A su vez, quienes rescindieron sus respectivos contratos de común acuerdo y dejaron de pertenecer a Arsenal son el volante Matías García y el delantero uruguayo Rodrigo Pollero.

Cuando regrese a Sarandí, el equipo del Viaducto tendrá dos amistosos: el sábado 4 de agosto enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires y el viernes 10 a Chacarita, en lugares y horarios a definir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias