viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Temperley | 24 jul 2018

Camila Lignac, el orgullo celeste

Tiene apenas 16 años, nació el 24 de noviembre del 2001 y ya puede contarles a sus amigos y familiares que se dio el lujo de jugar un mundial para Argentina.


Es así, ya que Camila Lignac se encuentra en Minsk, capital de Bielorrusia, disputando el Mundial U17 de básquet, que es para las chicas menores de 17 años. Allí está cumpliendo un sueño.

Camila juega de la posición de base en Temperley, donde llamó la atención de la Selección y fue citada para el mundial. Un certamen en el cual Argentina comparte grupo con Hungría, España y Nueva Zelanda.

Arrancó con el pie izquierdo perdiendo ante Hungría por 85-61. En esa instancia, Camila tuvo la chance de participar diez minutos del juego. Luego de ese partido, el plantel disputó ante España, con quien igualó en el tiempo regular por 64-64, pero en el tiempo extra se lo terminó llevando la Argentina por 76-67. En esta instancia, Camila tuvo la participación de cinco minutos de juego.

A la Argentina le queda jugar mañana ante Nueva Zelanda, con quien definirá su pase en el grupo o su eliminación del mundial.

Camila Lignac se encuentra viviendo un sueño, ya que con sólo 16 años juega para la Selección Nacional, donde tendrá un futuro muy alentador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS