viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Temperley | 23 jul 2018

El Gasolero y un amistoso de categoría

El conjunto de Esmerado se enfrentó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival de la B Nacional a quien en el primer partido le ganó por 2-1, mientras que en el segundo enfrentó a Cañuelas, de la cuarta categoría del fútbol argentino, y cayó por 2-0.


En el primer partido, Temperley fue más efectivo, como sucedió en el amistoso ante San Miguel, ya que a los 10 minutos, tras un centro de Nicolás Demartini por la izquierda, llegó Santiago Giordana para conectar de cabeza y decretar el 1-0 parcial. Luego del gol, el Gasolero siguió con la tenencia de la pelota, pero se le hacía más difícil volver a llegar al área rival, ya que Guillermo Brown empezó a plantarse y a jugar de igual a igual, empatando el partido en uno a minutos de que terminara el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Cele se animó más, siguió con la presión alta y tuvo sus frutos, ya que a los 25 minutos, cuando se empezaba a morir el partido, tras un lateral de Mazur, apareció Lucas Delgado en una serie de rebotes, conectando para estampar lo que fue el 2-1 definitivo para el Gasolero. Una victoria que sirve para ganar confianza con el equipo y con el DT, que de a poco empieza a diagramar el 11 para la B Nacional.

La formación del primer partido fue la siguiente: Castro; Mazur, Paz, Marín, Demartini; Mancinelli, Fattori, Brum, González; Delgado y Giordana.

El segundo partido fue ante Cañuelas. Aquí, Temperley no pudo plasmar lo que viene practicando y terminó cayendo por 2-0, lo que le trae un poco más de dudas a Esmerado, aunque es sabido que los amistosos no son lo mismo que los partidos por los puntos.

La formación del segundo equipo fue la siguiente: Campodónico; Sosa A., Mulazzi, Zalazar, Prieto; Cerutti, Salina, Di Lorenzo, Puntano; Reinhart y Sosa F.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS