lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Temperley | 12 jul 2018

El Cele se pone a prueba

Luego de varios días de pretemporada en la provincia de San Luis, jugará hoy un amistoso ante un combinado de esa provincia.


El equipo de Gastón Esmerado hace ya siete días que se encuentra en San Luis, y luego de varios días de intensidad física en los entrenamientos -que la gran mayoría fueron doble turno-, esta mañana jugarán un amistoso ante un combinado de jugadores de Villa Mercedes.

Para este partido, el técnico de Temperley buscará variantes e intentará conseguir un probable 11 para la B Nacional. Luego del encuentro, volverán a Buenos Aires para seguir con la pretemporada en el predio de Pasteleros y en la búsqueda de amistosos.

Ya con la confirmación de la continuidad de “Tiki Tiki” Di Lorenzo en el plantel gasolero, quien hace unos días está en San Luis con el equipo, sólo resta saber qué será del futuro de Lucas Wilchez, enganche zurdo, quien tuvo su último paso por Arsenal de Sarandi y es pretendido por Esmerado.

Pese a tener una oferta ya concreta del Celeste, Wilchez aún no confirma porque también espera una oferta del exterior, y en caso de no realizarse esa transferencia, crecerían las chances de que juegue para Temperley y sea el último refuerzo del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS