lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Club Lanús | 12 jul 2018

Lanús: presentación de los nuevos refuerzos y la nueva indumentaria

Esta tarde, el club granate presentará en La Fortaleza a sus cinco nuevas incorporaciones y oficializará la llegada de su nueva indumentaria: Peak Sports. En lo futbolístico, la mala noticia es la lesión del atacante Sebastián Ribas, quien no podrá jugar la serie por Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla.


Hoy desde las 18 en La Fortaleza y por iniciativa del Departamento de Marketing del Club Atlético Lanús, se presentará en un evento oficialmente a los cinco nuevos refuerzos del Granate y la nueva indumentaria que utilizará el equipo, de la firma Peak Sports.

El evento será abierto para los hinchas y con acreditación previa para la prensa que quiera asistir, con el fin de presentar a las flamantes incorporaciones: el extremo Jorge Pereyra Díaz, los atacantes Sebastián Ribas y Fernando Coniglio, el mediocampista Lucas Mugni y el delantero externo paraguayo Pablo Martínez.

Además, se presentará la nueva indumentaria Peak Sports, con dos juegos de casacas, siendo una granate tradicional y una alternativa blanca con una franja horizontal granate en el pecho.

En lo previo, la venta exclusiva y anticipada será sólo por Internet a través de los portales  HYPERLINK "http://www.peaksport.com.ar" www.peaksport.com.ar y  HYPERLINK "http://www.tiendagranate.clublanus.com" www.tiendagranate.clublanus.com. Recién la próxima semana, la nueva indumentaria de Lanús se podrá conseguir en las diferentes tiendas deportivas comerciales.

En lo futbolístico, el último amistoso contra Nueva Chicago, donde Lanús ganó por 2-1 con goles de Bruno Vides de penal y Nicolás Pasquini, le dejó malas noticias al equipo dirigido por Ezequiel Carboni, ya que se lesionó el delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien se perderá la serie por Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla.

Ribas sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que permanecer quince días inactivo. Además, Marcelo Herrera padece un golpe en la cadera, Rolando García Guerreño y Leandro Maciel arrastran molestias musculares, y José Luis Gómez y Joel Martínez se recuperan de sus respectivas lesiones.

El martes 17 a las 21.45, Lanús jugará el partido de ida por Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, mientras que la revancha se disputará en Colombia el martes 24 a las 21.45, con el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio.

En materia de refuerzos, el Granate continúa en la búsqueda de un arquero en caso de vender a Esteban Andrada, un marcador central zurdo y un mediocampista externo. Más allá de que hubo sondeos por algunos futbolistas, todavía no hay nada concreto y mucho menos cerrado.

Por último, comenzó la colocación de las nuevas butacas en la platea Emilio Chebel, de la calle Esquiú, y ya se pidió presupuesto para realizar la misma obra a fin de año en la platea oficial.          

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS