martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 11 jul 2018

El Porvenir: cuarteto de refuerzos

El Blanquinegro sigue de pretemporada y continúa el rearmado del plantel para la temporada que se avecina en la Primera C. A la espera de más incorporaciones, sumó sus primeras cuatro caras nuevas: el arquero Gerardo Cabral, el defensor Claudio Greco, el lateral Agustín Laviano y el delantero Cristian Fernández.


Con Marcelo Ojeda como técnico y Sergio Benet como manager, El Porvenir continúa realizando la pretemporada y comenzó a oficializar la llegada de sus cuatro primeros refuerzos, todos ellos de mucha experiencia. El equipo de Gerli sumó en las últimas horas al arquero Gerardo Cabral, el defensor Claudio Greco, el lateral Agustín Laviano y el delantero Cristian Fernández.

Gerardo Cabral tiene 36 años y viene de Dock Sud, pasó previamente por Cañuelas, Villa Mitre de Bahía Blanca, Tristán Suárez, Unión de Aconquija (Catamarca) y Deportivo Español.

Claudio Greco tiene 32 años y nació en Lanús. Jugó en Defensa y Justicia, Tiro Federal de Rosario, Tristán Suárez, Midland y Dock Sud, club del que llega procedente y donde estuvo en los últimos cuatro años.

Agustín Laviano tiene 36 años, jugó en Deportivo Español y Dock Sud y llega proveniente de un equipo de la Liga de Escobar.

Cristian “Chompi” Fernández surgió en Defensa y Justicia, tuvo un paso a prueba por el fútbol italiano, llegó a jugar en reserva de Boca y luego militó en Villa Mitre de Bahía Blanca, Sarmiento de Junín, Juventud Unida de Pergamino, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, UAI Urquiza y Defensores de Cambaceres, club del que llega procedente y con el que descendió el campeonato pasado de la Primera C.

A la espera de más incorporaciones, El Blanquinegro hasta el momento disputó un amistoso contra los libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, el sábado lo hará frente a Talleres de Remedios de Escalada y el sábado 28 se medirá contra San Telmo.

En tanto, los que emigraron del club son el arquero Damián Ramírez a Sacachispas, el defensor y capitán Iván Zafarana a Deportivo Merlo y el volante ofensivo Nicolás Marquevich a Desamparados de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS