martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 11 jul 2018

Victoriano Arenas: despedida de Villa Gesell a puro fútbol

El equipo de Valentín Alsina completó la parte más exigente de la pretemporada tras disputar un amistoso contra San Lorenzo, de esa ciudad balnearia, a quien derrotó por 3-2. Se pudo ver en acción a los ochos nuevos refuerzos del plantel, que ajusta detalles para el debut por Copa Argentina frente a Huracán.


De la mano de Sergio Geldstein y Luis Ventura, Victoriano Arenas culminó la parte más fuerte de la pretemporada en Villa Gesell, donde en su despedida disputó un amistoso contra Club Social y Deportivo San Lorenzo, de esa ciudad de la Costa Atlántica, un equipo que millita en la Liga de Madariaga.

En dos tiempos de 45 minutos cada uno, Victoriano se impuso a San Lorenzo de Villa Gesell por 3-2, con tantos conquistados por Alejandro Vera, el colombiano Miller Moreno y Pablo Negro Villarreal.

En el primer tiempo, el CAVA formó inicialmente con: Fernando Martínez; Mateo Mac Intyre, Luciano Venturini, Raúl Torres y Nazareno Cappello; Claudio Saieva, Jonathan Smith y Damián Arruabarrena; Alejandro Vera, Juan Brunetti e Ignacio Acosta.

En esa etapa, la dupla compuesta Sergio Geldstein y Luis Ventura hizo ingresar a Lucas Véliz por Martínez, Matías Gallardo por Mac Intyre, Cristian Medina por Arruabarrena, Gustavo Toloza por Brunetti y Milton Castagna por Acosta.

Ya en el complemento, Victoriano Arenas cambió completamente la formación, incluyendo en cancha a Lucas Véliz; Matías Gallardo, Sebastián De Luca, Ismael Rodríguez y Matías López; Maximiliano Acosta, Emiliano Pastoriza y Cristian Medina; Miller Moreno, Gustavo Toloza y Milton Castagna.

Con el correr de los minutos, Pablo Bustamante ingresó por Véliz, Nicolás Blanco por Gallardo, Matías Coselli por Toloza y Pablo Negro Villarreal por Castagna.

Hasta el momento, Victoriano Arenas tiene ocho incorporaciones: el arquero Pablo Bustamante, el defensor Sebastián De Luca, el volante Claudio Saieva, el mediocampista Tadeo Mac Intyre, los delanteros Juan Brunetti y Miller Moreno, y los volantes ofensivos Alejandro Vera y Maximiliano Acosta.

En su vuelta a Valentín Alsina, el grupo ya tiene programado dos amistosos más: el sábado 14 frente a Deportivo Riestra y el miércoles 18 contra Sacachispas. Estos dos encuentros serán la previa del gran duelo que se viene entre el CAVA y Huracán por los 32 avos de final de la Copa Argentina, a disputarse el miércoles 25 a las 21.10 en cancha de Temperley, con el arbitraje de Julio Barraza, quien estará secundado por Andrés Barbieri y Leonardo Frega, y por Eduardo Gutiérrez como cuarto juez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS