martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Otros | 11 jul 2018

Ya son diez para el Tambo

Claypole incorporó dos nuevos refuerzos al plantel, antes de viajar a Mar del Plata, por un lado el volante proveniente de Luján Facundo Ferro y el ex mediocampista de Lugano Elias Fernandez.


El Tambero inició su pretemporada, con varias bajas históricas, pero con una buena renovación que afirmaba ser el plantel completo, sin embargo dos caras nuevas llegaron al club.

El primero en confirmarse fue Facundo Andrés Ferros, un volante de 21 años, que viene de dar su último paso en la primera de Luján en una categoría superior.

Por otra parte, se sumó a la lista Elías Fernández, el volante central nacido en las inferiores de Deportivo Merlo, viene de jugar en Lugano, en donde disputó 41 partidos y concretó un gol.

A su vez, esta lista se suma a los refuerzos ya oficializados del Tambero: Kevin Juan, Ian Franco Pezzani, Guillermo Torres, Ramiro Ramirez, Alan Castillo, Jorge Miño, Emanuel Díaz y Matias Sarmiento.

Claypole apostó por un cambio generacional para el próximo torneo, y con la mentalidad ya puesta en el modelo que plantea el cuerpo técnico de Roque Drago, comenzarán su parte más intensa de la pretemporada este viernes, cuando arriben a Mar del Plata, para entrenar en las inmediaciones del Club Atlético River Plate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS