lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Echeverría | 10 jul 2018

Gray encabezó el acto del Día de la Independencia

Acompañado de la concejal Magdalena Gray, el intendente de Esteban Echeverría participó de los festejos locales por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina en El Jagüel.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, celebró ayer el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, en un acto que se realizó en la Plaza de la Cultura, en El Jagüel, junto a vecinos de esa localidad y de todo el distrito, que disfrutaron además de un variado repertorio por parte de artistas locales.

Acompañado por su esposa, la concejal “Magui” Gray, el jefe comunal señaló que “es una tradición festejar aquí en El Jagüel, una localidad de trabajo y producción”, y agradeció la participación de los veteranos de Malvinas, la Orquesta Infanto Juvenil del barrio Huergo de 9 de Abril, la cantante folklórica Marcela Martínez y el Ballet “Danza y Vida”, a cargo de la profesora Lorena Ramírez, que deslumbraron al público con sus exhibiciones artísticas.

Por otra parte, a través de los encuentros participativos, el Municipio avanza con los vecinos en la remodelación de la Plaza de la Cultura de El Jagüel, en función de coordinar detalles y refacciones para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.

Según se indicó a través de un comunicado, ya se colocaron nuevas veredas, se reformó el área de juegos, se remodelaron los corredores internos y se instalaron juegos para la salud, entre otras mejoras.

En tanto, Gray participó del Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, misa que presidió el obispo auxiliar de Lomas de Zamora monseñor Jorge Torres Carbonell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS