lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Almirante Brown | 10 jul 2018

Para Juan Fabiani, Cambiemos “chocó la calesita”

El titular del HCD browniano apuntó contra la gestión del gobierno nacional, minimizando una eventual estrategia electoral que ataque a la senadora Cristina Fernández. “La realidad contrasta esto, la desocupación está en el doble y triplicaron la deuda”, dijo, y aseguró que la unidad del peronismo local es “real y efectiva”.


El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani, minimizó una eventual estrategia de ataque a la senadora nacional Cristina Fernández por parte de Cambiemos, de cara al próximo año electoral.

“Como decía Máximo (Kirchner, diputado nacional), hay que seguir caminando y hablando con la gente. Los medios siguen poniendo su cuota en el proyecto del macrismo. La realidad contrasta esto, la desocupación está en el doble y triplicaron la deuda. Ellos encontraron un país completamente distinto, no prendido fuego como nosotros, y ellos chocaron la calesita”, declaró el viernes, luego de la apertura del Ateneo Néstor Kirchner en Burzaco.

Y siguió: “No va a haber estrategia para ellos. Por más que hablen de Cristina o el anterior gobierno, la gente se encuentra con la realidad. El puerta a puerta va a esclarecer, por eso Máximo nos decía que, como lo hicimos en la campaña, nos tomemos mil pavas de mates y nos juntemos con los vecinos a explicarles cómo estamos y qué están haciendo.”

Luego, el titular del HCD browniano se refirió a la apertura del Ateneo, que contó con la presencia del diputado Máximo Kirchner y el intendente local, Mariano Cascallares, y destacó la unidad del peronismo en el distrito.

“Como decía Cascallares, para todo el arco político que hace cuatro años y medio nos juntamos ante la traición del entonces intendente (Darío Giustozzi), hoy estar acá con tantos compañeros que venimos dando esa batalla, vemos que la unidad que tanto se pregona, en Brown es real y efectiva a ese tanto”, sentenció.

En otro orden, Fabiani celebró que haya dirigentes peronistas con ambiciones para la elección presidencial y a gobernador bonaerense del año entrante, y se manifestó a favor de una eventual Primaria Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) que abarque a todo el movimiento.

“Creo que además ellos mismos los dicen. Ojalá los sondeemos en una gran interna. Bienvenidos todos los compañeros que se propongan, pero priorizando discutir un proyecto y dando la posibilidad de que todos den la discusión”, planteó.

Por último, el concejal peronista alertó sobre una eventual reducción en los fondos de obras públicas de Nación y Provincia, a raíz del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“Estamos alertas, con preocupación. Brown necesita obras, esperemos que no nos llegue (la reducción). Ya no recibíamos lo que tienen municipios vecinos de Cambiemos. Todavía no podemos dilucidarnos, pero ojalá que no. Todo indicaría que sí”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS