lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Almirante Brown | 9 jul 2018

Cascallares: “Es saludable que tengamos compañeros que quieran representarnos”.

El Intendente de Almirante Brown reiteró su voluntad para que haya unidad en el peronismo de cara a los comicios del año entrante. “Queremos acompañar a hombres y mujeres para que volvamos a recuperar la Provincia y el gobierno nacional”, remarcó.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, reiteró su deseo de que los distintos sectores del peronismo confluyan en una unidad, más allá de que se busque un candidato solo o se apele a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Es fundamental que todos los compañeros de este amplio espacio que representamos logremos generar una propuesta, con o sin internas, para la Provincia de Buenos Aires y la Nación. En ese marco, Brown, a partir del 2013 y 2015, demostró que se puede construir una propuesta que convenza y enamore, en este caso, a los bonaerenses y argentinos”, declaró el viernes pasado, luego de la apertura de un local partidario en la localidad de Burzaco.

Y agregó: “Nosotros estamos trabajando en Brown para el municipio, sin perspectivas desde lo provincial y nacional, y queremos acompañar a hombres y mujeres del peronismo para que volvamos a recuperar la Provincia y el gobierno nacional. Es fundamental tener dirigentes con ganas de representarlos.”

Respecto al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien versiones periodísticas lo señalan como un posible candidato a gobernador bonaerense, Cascallares señaló que “es uno de los dirigentes que tenemos en el nivel provincial, ya representó al Frente para la Victoria siendo primer candidato a diputado nacional, es el intendente de uno de los distritos más grande de la provincia de Buenos Aires”.

“Es saludable que tengamos compañeros que quieran representarnos”, celebró. En esa misma línea, se manifestó respecto a las visitas al distrito de dirigentes del peronismo con ambiciones para los comicios nacionales y en la provincia de Buenos Aires del año que viene, como el diputado nacional Agustín Rossi, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, o la ex ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis.

Por último, el intendente browniano celebró el acto de apertura del Ateneo Néstor Kirchner, que contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

“Nosotros creemos que la militancia de Brown es un ejemplo y tenemos compañeros en los barrios que tienen esa mística. Estamos muy contentos, porque si hay algo importante para la política es la gestión, y a esta hay que militarla. Hay muchos compañeros que en 2012 y 2013 empezamos a pensar un municipio más inclusivo y como el que nosotros queremos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS