martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº3080

Avellaneda | 5 jul 2018

El Municipio de Avellaneda compró más equipos para mantenimiento urbano

Las nuevas máquinas significaron una inversión que supera los 45 millones de pesos, y en lo que va del año, la Comuna sumó equipamiento por más de 182 millones. También se incorporaron 56 trabajadores para tareas de mantenimiento.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el lunes un acto de entrega de nuevo equipamiento para el área de Servicios Públicos del Municipio. Se trató de cuatro camiones con palas retroexcavadoras, cuatro camiones volcadores grandes, cinco camiones medianos y una trituradora de ramas.

Además, se sumaron 20 trabajadores a la planta municipal, quienes realizarán tareas de mantenimiento y corte de pasto en el Acceso Sudeste. Desde el Ejecutivo local señalaron que se está “atendiendo así una demanda de la que no se hace responsable el gobierno nacional, quien tiene jurisdicción sobre esta autovía”.

También se incorporaron otros 36 trabajadores que llevarán adelante trabajos de mantenimiento de luminarias, reparación de veredas y bacheo.

Estas nuevas máquinas -puestas en funciones desde ayer-, significaron una inversión que supera los 45 millones de pesos, y en lo que va del año, la Municipalidad de Avellaneda ya ha sumado equipamiento por más de 182 millones.

Con esta fuerte apuesta que lleva adelante la Comuna, se mejora de manera concreta la capacidad operativa del Municipio, además de ampliar su parque estable de maquinarias destinadas a estas tareas, las cuales ya son parte del patrimonio municipal, eliminando así el costo de alquiler que tenía anteriormente.

Del acto participaron el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete local, Alejo Chornobroff; el subsecretario de Servicios Públicos, Jorge Boffetti; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianquieri; entre otras autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS