lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Almirante Brown | 5 jul 2018

Agenda cultural de Brown para las vacaciones de invierno

El Instituto de las Culturas organizó una serie de eventos y actividades recreativas dedicadas a los más chicos para que puedan disfrutar con la familia y amigos. La directora de Cultura municipal, Cecilia Fodor, contó cómo será este año.


Llegó julio y, con él, las vacaciones de invierno, pero el frío no será un impedimento para que la familia salga a divertirse y disfrutar de las propuestas que ofrece el Municipio de Almirante Brown.

A partir de este sábado, el Instituto de las Culturas iniciará distintas actividades en tres puntos del distrito con entrada libre y gratuita: la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué); la Fundación Soldi (Gorriti y Obligado, Glew); y el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” (E. de Burzaco 740, Burzaco).

Éste sábado a las 18 iniciará la agenda con la inauguración de una muestra de arte interactiva en la Casa de la Cultura llamada “Cosa de chicos”. Allí, los más pequeños podrán tocar instrumentos, jugar, pintar y ver algún espectáculo infantil.

Por otra parte, el lunes 15 comenzará en los barrios el ciclo “El cine en tu barrio”, donde durante la semana pasarán películas en las distintas localidades, sociedades de fomento, clubes de barrio o centros de jubilados para que los abuelos tengan una tarde de cine con sus nietos.

La directora del Instituto Municipal de las Culturas, Cecilia Fodor, afirmó que el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, “siempre ha apoyado a la cultura”, y destacó que esta es una manera que tiene el Municipio para desarrollarse.

“Todos tienen la necesidad de poder acercarse a actividades culturales gratuitas”, aseguró, al tiempo que explicó que “durante la gestión se ha descentralizado mucho”. Por ese motivo, detalló que ahora hay “más de 200 talleres gratuitos en los distintos barrios del partido, que se dividen en las doce localidades, donde la gente tiene acceso a talleres de literatura, de folclore, tango, música, entre otras actividades”, concluyó.

Para conocer todas las actividades que organizó el Instituto Municipal de las Culturas para adultos, adolescentes y chicos en estas vacaciones, se puede ingresar en el siguiente link: https://issuu.com/institutomunicipaldelasculturas/docs/agenda_julio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS