lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Echeverría | 4 jul 2018

Gray se reunió con funcionarios de Aysa

El encuentro tuvo como objetivo la puesta en funcionamiento de las obras cloacales desarrolladas en el barrio Malvinas y de las redes de agua realizadas en los barrios Don Marcelo y Don Mariano, en Canning.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió ayer con el equipo de la empresa Aguas y Saneamientos (Aysa) para acelerar la puesta en funcionamiento de las obras cloacales desarrolladas en el barrio Malvinas y de las redes de agua potable realizadas en los barrios Don Marcelo y Don Mariano, en Canning.

Según se indicó a través de un comunicado, también se abordaron cuestiones referidas al seguimiento del Plan Director de Aysa iniciado en 2009 y a los problemas de presión que tienen algunos sectores de 9 de Abril y Luis Guillón.

De la reunión participaron el coordinador de Aysa, Domingo Saffioti; el director regional Sudoeste, Ingeniero Juan Manuel Amoroso; el gerente técnico y coordinador, Carlos Pérez; el jefe de Distrito, Jon Flageat; los secretarios de Planificación, Gestión y Desarrollo Territorial, y Obras y Servicios Públicos del Municipio, Pablo Scibilia y Adriana Esterelles, respectivamente; y el subsecretario de Servicios Públicos, Hernán Moreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS