domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Temperley | 4 jul 2018

Uno sigue y otro se va

Darío Salina extendió por 12 meses más su vínculo con Temperley, mientras que la negativa es la ida a préstamo del “Pato” Romero hacia Estudiantes de Buenos Aires, rival del Gasolero en la Copa Argentina.


Darío Salina, quien parecía que iba a quedar libre del club, habló con Gastón Esmerado y se terminó decidiendo desde ambas partes que extienda su vínculo 12 meses más y siga vistiendo la camiseta del Gasolero en la B Nacional la próxima temporada.

Salina pudo jugar sólo cuatro partidos en la temporada pasada de la Superliga. En el último partido ante Belgrano fue titular, y Esmerado, DT del club, lo ve como una de las piezas claves para el mediocampo de cara a la próxima temporada.

La mala para Temperley es la ida de “Pato” Romero, quien se irá a préstamo por un año a Estudiantes de Caseros, que justamente es el rival de Temperley en la Copa Argentina en los próximos días, y teniendo en cuenta que no iba a ser de la consideración por el DT gasolero, decidió partir a una categoría inferior del club, en busca de minutos y titularidad en Estudiantes de Buenos Aires.

El Celeste aún todavía está esperando la confirmación de “Tiki Tiki” Di Lorenzo para ver cómo diagrama el equipo Esmerado, ya que es una pieza clave para el once inicial del club.

Temperley irá a San Luis de pretemporada desde el miércoles a la noche. Los jugadores viajarán hacia esa provincia y estarán una semana instalados allí, donde jugarán amistosos ante un combinado puntano de cara a la Copa Argentina la próxima temporada en la B Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS