lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Banfield | 4 jul 2018

Los pibes del Taladro se consagraron campeones

Banfield, en quinta división, le ganó la final de la Superliga por 2-1 a Rosario Central y así se coronó campeón de su categoría.


El primer tiempo fue parejo e intenso, donde ganaron los nerviosismos de ambos lados, pero rápidamente a los 15 minutos, tras un golazo de tiro libre de Iván Pereyra, Banfield pasaba a ganar el partido por 1-0.

Hasta ese momento no había muchas jugadas claras, aunque luego del gol, el Taladro dominó el partido y pudo ampliar el resultado. Cuando se moría el primer tiempo, llegó el empate canalla a través del punto del penal, lo que hacía que las cosas terminaran 1-1 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Banfield volvió a pegar rápido en el marcador. A los 8 minutos, llegó el segundo gol del equipo de Pico Hernández. Esta vez el autor fue Lautaro Ríos, quien marcaba el 2-1 y lo ponía en ventaja en el marcador faltando 30 minutos para que finalizara.

Pese a que sufrió después del gol, no pasó mucho más en el encuentro y el Taladro se coronó campeón de la Superliga en la quinta división, para orgullo de todo hincha del Taladro, que empezaba a notar que el semillero del club está surtiendo efecto a través de juego y resultados.

Banfield venía de ganar la semifinal nada más y nada menos que ante Lanús por 3-0, con un triplete de Agustín Urzi, y es su primer título en quinta división.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS