lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Temperley | 2 jul 2018

Llegó el segundo arquero

Matías Castro, ex arquero de Unión, es nuevo refuerzo de Temperley. Llega para pelear el puesto con el histórico Pablo Campodónico.


Matías Castro es uruguayo, nacido en Canelones, tiene 30 años y comenzó su carrera en su país natal en 2009, debutando en el Liverpool de Uruguay, donde se mantuvo hasta el 2013 con un total de 106 partidos y un promedio de 26 partidos por año.

Luego de esos años en Uruguay, llegó a Unión, que compró su ficha por cinco años. El primer año tuvo una gran actuación, ya que disputó 23 partidos en la temporada, pero luego de eso, y debido a la llegada de un histórico como Nereo Fernández, empezó a estar más relegado y viendo los partidos desde el banco de suplentes. Tal es así que el último año solamente atajó cuatro partidos en toda la temporada. Sus números en Unión son 49 partidos en cinco años (sólo diez por año), muy pocos como para que un arquero garantice su confianza.

Castro llega a Temperley a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, y para la llegada del arquero, fue clave la palabra de Alejandro Limia, ex arquero de Unión y ahora entrenador de arqueros del Gasolero, ya que lo conoce a él de su paso por unión y dio el visto bueno para su llegada.

Con estos dos arqueros nuevos (Pablo Campodónico y Matías Castro), se empieza a disipar la posible llegada y vuelta de Federico Crivelli al club, que todavía no está apto para disputar partidos, debido a que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS