lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Banfield | 29 jun 2018

El futsal del Taladro no aprovechó el postergado

Banfield cayó por 4-2 en su visita a Hebraica, en lo que fue el partido postergado de la fecha 12 y no pudo acercase más a los puestos de arriba.


El Taladro no pudo aprovechar el gran envión que venía teniendo luego de haberle ganado el fin de semana pasado a Pinocho por 4-3 para aprovecharlo ante Hebraica, un rival directo en la lucha por acceder a los playoff por el título de la Primera División.

El partido fue parejo, Banfield sabía que ganando se empezaba a despejar y a posicionarse bien arriba para los playoff, pero se encontró con un Hebraica sólido y que rápidamente se puso en ventaja ante un Banfield que no tuvo reacción. Recién en el segundo tiempo llegaron los goles para descontar el partido y poner el resultado por 4-2 final en favor del conjunto local, que con este resultado pasó al Taladro en la tabla y lo dejó como último equipo que ingresaría a los playoff si el campeonato terminara en este instante.

Banfield quedó con 23 puntos, los mismos que Kimberley, quien está fuera de los playoff, pero al tener mejor diferencia de goles, el Taladro estaría ingresando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS