lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Banfield | 28 jun 2018

El taladro sigue de pretemporada de cara a las copas

El equipo de Julio César Falcioni, quien ya esta recuperado y al mando de los entrenamientos, sigue la puesta a punto física y futbolísticamente de cara a lo que será un semestre bastante intenso ya que tiene 3 competencias en 6 meses.


Ya sin varios jugadores, algunos que se fueron y otros que están viendo su futuro, por ejemplo el caso de Nicolas Bertolo, quien está desvinculándose de River, aunque tiene ofertas de Racing para seguir jugando en el fútbol argentino, también está el caso de Pablo Mouche, quien se le venció el préstamo con Palmeiras y decidió desvincularse del club Brasileño y llegar a San Lorenzo de Almagro como jugador libre. Y por último, el caso de Eric Remedi, quien hoy se despidió oficialmente del club y ya es nuevo jugador del Atlanta United de los Estados Unidos.

La buena para el taladro es la incorporación de Emanuel Cecchini, quien hoy ya estuvo entrenando en el predio de Luis guillon, quien viene a préstamo del Málaga por un año e intentará suplir la ausencia de Eric Remedi y volver a recuperar su fútbol que tan bueno fue, como para que el conjunto español posara sus ojos en el.

El taladro comenzará a competir el 18 de Julio cuando juegue la segunda fase de la copa argentina, enfrentando a General Lamadrid, equipo que recientemente ascendió a la cuarta categoría del fútbol argentino, luego de ese encuentro, deberá jugar la segunda fase también, pero de la copa Sudamericana ante Boston River de Uruguay, jugará la ida el 24 de julio en Montevideo, y la semana posterior, definirá la serie de local en el Florencio Sola, tendrá en tres semanas tres partidos trascendentales para lo que será el semestre del taladro.

A pesar de que todavía sólo se cerró un refuerzo, ya se habla de un defensor lateral derecho, más específico de Jonás Gutiérrez, quien tiene un año más de contrato en Independiente y vendría a préstamo por ese año, en busca de minutos y titularidad ya que en independiente no tendría eso que desea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS