lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Banfield | 27 jun 2018

Urzi, luego de los tres goles a Lanús: "Sueño con debutar en primera"

El delantero que le convirtió un hat-trick a Lanús en la semifinal de la Superliga, habló en exclusiva con Deportes del Sur, y habló de su futuro: "Uno siempre sueña jugar con sus ídolos".


El fin de semana pasado se jugaron las semifinales de la Superliga y en la Quinta división se enfrentaron Banfield y Lanús, en dónde la jóven promesa banfileña Agustín Urzi, convirtió un triplete para darle la victoria al taladro por 3-0.

Sobre haberle convertido tres goles a su clásico rival, comentó: "Estoy muy contento por haber convertido tres goles y que sea en un clásico es un plus", y añadió: "Es importante que hayan sido goles que nos dieron el pase para poder jugar la final del torneo".

En cuanto a la próxima final frente a Rosario Central, Urzi no escondió la ansiedad por jugar la definición del torneo: "Estoy muy ansioso por poder jugar, pero a la vez estoy tranquilo con el equipo que tenemos", y envío buenas vibras: "Ojalá se nos dé, estamos trabajando para eso".

Tras el Hat-Trick convertido, a Agustín lo saludó por las redes sociales el goleador e ídolo del Taladro, Dario Cvitanich. Esto dijo al respecto Urzi: "Me sorprendió, pero eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que tengo que seguir por este camino", y habló sobre la presión de ser una "promesa" del club: "No me siento presionado, al contrario trato de cada día dar lo mejor y seguir mejorando para mi futuro", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS