lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº3072

Deportes | 27 jun 2018

Victoriano Arenas suma goles de experiencia

El CAVA ya trabaja en el arranque de una nueva temporada en la Primera C y sigue sumando refuerzos, con el experimentado delantero Juan Brunetti y el mediocampista Alejandro Vera como últimos en arribar. Además, renovó su vínculo el goleador Matías Coselli.  


Las principales novedades del elenco de Valentín Alsina pasan por la continuidad confirmada y asegurada de su técnico Sergio Geldstein, quien seguirá secundado por el reconocido periodista mediático Luis Ventura. En cuanto a los nuevos refuerzos, ya son seis las caras nuevas de Victoriano Arenas: Pablo Bustamante, Sebastián De Luca, Claudio Saieva, Tadeo Mac Intyre, Juan Brunetti y Alejandro Vera, siendo estos dos últimos quienes arreglaron hace pocos días.

El experimentado atacante Juan Francisco Brunetti, nacido el 28 de febrero de 1982 en Entre Ríos, tiene 36 años y llega procedente de Luján, donde en el campeonato pasado marcó un solo gol en trece partidos jugados. Brunetti tiene una amplia trayectoria iniciándose en Yupanqui, pasando por el viejo Ferrocarril Urquiza, Berazategui, Juventud de Pergamino, Liniers, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Laferrere, Sportsman de Carmen de Areco y Cañuelas. A lo largo de su carrera, disputó 356 partidos y marcó 89 goles.

El mediocampista por derecha Alejandro Daniel Vera, de 23 años y nacido el 16 de julio de 1994, viene de jugar en Leandro N. Alem, donde marcó un tanto sobre doce partidos jugados. Antes de militar en el Lechero de General Rodríguez, pasó por Deportivo Riestra y Excursionistas. Disputó 76 partidos y conquistó doce goles a lo largo de su carrera.

Juan Brunetti y Alejandro Vera se suman al arquero Pablo Bustamante, quien ya militó en el CAVA entre 2016 y 2017 y viene de jugar en Juventud Unida de Río Cuarto; el defensor Sebastián De Luca, que surgió en Talleres de Remedios de Escalada y ya pasó por Victoriano Arenas entre 2011 y 2012, para luego militar en Argentino de Merlo y llegar procedente de Atlético Chicoana de Liga de Salta; el volante ofensivo Claudio Saieva, que pasó por Lugano, Centro Español y en el último tiempo militó en Deportivo Paraguayo, donde conquistó 17 goles sobre 85 partidos jugados; y el último en llegar fue el mediocampista Tadeo Mac Intyre, quien en la pasada temporada jugó en Puerto Nuevo.

En tanto, quedó descartada definitivamente la llegada del volante por derecha Ignacio Salaberry, quien tenía todo acordado para firmar en Victoriano Arenas, pero se terminó sumando a San Martín de Burzaco.

Siguiendo con los nuevos refuerzos, el cuerpo técnico encabezado por Sergio Geldstein manifestó con el correr de las horas que se estarían sumando tres caras nuevas más. En tanto, los futbolistas que renovaron su vínculo para continuar en el club de Valentín Alsina son los arqueros Lucas Véliz y Fernando Martínez, junto a los defensores Nicolás Blanco y Matías López; los mediocampistas Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith y Pablo Negro Villarreal; y el goleador Matías Coselli.

Por su parte, la lista de jugadores que ya no continuarán en Victoriano Arenas son nueve: los mediocampistas Ezequiel De León, Alexis Recalde, Juan Jesús Chamorro, Neri Olmedo, Diego González y Jorge Espíndola; junto a los atacantes Abdul Baki Mohamed, Neyen Isola y Juan Pablo Dávalos son las primeras bajas. El caso más destacado es la salida de ghanés Baki Mohamed, quien desde 2011 jugaba en el equipo de Valentín Alsina.

Por último, mientras sigue buscando más refuerzos, Victoriano podría realizar la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell y se confirmó que el compromiso de 32avos de final entre el equipo de Valentín Alsina y Huracán se disputará finalmente el miércoles 25 de julio y no el martes 19, como estaba programado, con sede y horario a definir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS