lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Los Andes | 18 jun 2018

Los Andes: dos regresos muy esperados

El Milrayitas continúa sumando refuerzos para el próximo campeonato de la Primera B Nacional y concretó las incorporaciones de Gastón Guruceaga y Luis Zeballos. El club ya confirmó para julio su pretemporada en Balcarce.


Los Andes ya tiene once nuevos refuerzos y en las últimas horas concretó el regreso de dos jugadores muy queridos por la gente: el lateral derecho Gastón Guruceaga y el mediocampista central Luis Zeballos.

Gureceaga, nacido en Rosario el 6 de abril de 1990 (28 años), regresa al club en el que jugó durante 2016 y 2017. Procedente de Cerro de Uruguay, arrancó su carrera en Newell´s, pasó por Central Córdoba, Tiro Federal de Rosario y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). En su estadía anterior por el equipo de Lomas de Zamora, Gastón disputó 51 partidos y convirtió un gol.

Zeballos, nacido en Los Polvorines el 3 de marzo de 1985 (33 años), vuelve a Los Andes tras su paso por Colegiales. “El Negro” jugó en el Milrayitas entre 2012 y 2017, consagrándose campeón en 2014. En su paso anterior por el elenco lomense, jugó 150 partidos y convirtió cinco tantos.

Con las llegadas y regresos de ambos jugadores, Los Andes hasta el momento sumó como nuevos refuerzos al delantero Maximiliano Quinteros; los defensores Federico Rodríguez y Guillermo Sánchez; los mediocampistas Sergio Sagarzazú, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga e Iván Leszczuk; el delantero Lucas Chacana; y el lateral Dimas Morales.

El próximo refuerzo es el arquero Leandro Requena, quien viene de jugar en Nueva Chicago, y con pasos anteriores en la categoría militando en Santamarina de Tandil, Crucero del Norte de Misiones y Ferro Carril Oeste. Mientras se espera la firma de Requena, el club sumaría un jugador más, aunque no transcendió el puesto ni mucho menos el nombre.

Mientras tanto, el plantel de Los Andes continúa con los entrenamientos en el Country Mi Refugio de Canning, y Balcarce fue elegido como destino de pretemporada entre el 8 y el 14 de julio.

Por último, quien no llegó a un acuerdo para continuar en el club es el defensor Maximiliano García, quien emigrará después de haber vestido durante cinco años la camiseta del Milrayitras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS