lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Temperley | 14 jun 2018

Aprieto el segundo refuerzo

Sebastián Prieto es el nuevo refuerzo de Temperley proveniente de la UAI Urquiza para disputar la B Nacional


Tal como Deportes del Sur contaba en la nota publicada ayer, el equipo de Esmerado empezaría a mover el mercado para tener a todos sus refuerzos previamente al inicio de la pretemporada, y así fue como el Gasolero cerró su segundo refuerzo: se trata de Sebastián Prieto, defensor por izquierda que llega desde la UAI Urquiza para suplantar la ausencia de Pinto, quien dejó el club. De a poco van llegando los jugadores para completar las posiciones que se van del club.

Sebastián Prieto tiene 25 años e inició su carrera en Talleres de Escalada en 2014, donde jugó 92 partidos y marcó cinco goles, y consiguió un ascenso con el Tallarín hacia la B Metropolitana. Luego, su carrera cambió hacia la UAI Urquiza, donde estuvo la última temporada jugando 38 partidos, marcando un gol y quedando en la puerta del ascenso a la B Nacional, ya que cayó en la final ante Defensores Unidos por penales.

Prieto es el segundo refuerzo para Temperley y el primero que llega en la línea defensiva, porque el anterior había sido Leandro González para sumar en el ataque.

Se espera que en las próximas semanas lleguen más jugadores para seguir reforzando el plantel de cara a la pretemporada y a lo que será su estadía en la B Nacional, en busca de volver a Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS