lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Otros | 14 jun 2018

Tristán Suárez: Gastón Aguirre se transformó en el primer refuerzo

Después de arrancar la pretemporada, el Lechero tiene dos buenas noticias: que mantendrá la base íntegra del plantel y que llega un refuerzo de mucha jerarquía para la defensa.


En plena temporada, Tristán Suárez ya tiene su primer refuerzo: el defensor Gastón Damián Aguirre. “El Tonga” nació el 11 de noviembre de 1981 y se inició en Temperley, donde jugó en dos períodos (2000-2002 y 2012-2014). Luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Newell´s, San Lorenzo e integró en 2004 la Selección Nacional Sub 23. A lo largo de su carrera, Gastón disputó 455 partidos y conquistó 15 goles, consagrándose campeón con Newell´s en 2004 y dos veces con Temperley en 2014.

Con la llegada de Aguirre, y a la espera de más refuerzos, los jugadores que hasta el momento integran el plantel de Tristán Suárez son: los arqueros Roberto Jara, Elías Fretes y Mauricio Grande; los defensores Matías Molina, Roberto Floris, Ezequiel Vicente, Facundo Otero, Christian Varela, Cristian Enciso Barreto y Juan Pablo Cornejo; los mediocampistas Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Enzo Arreguín, Nicolás Abregú, Enzo Trinidad, Claudio Galeano, Maximiliano Brambillo, Hugo Zarco y Elías Cáceres; y los atacantes Luis López, Luis Salmerón y Fabián Garay. En tanto, quienes emigraron del equipo de Ezeiza son: Fernando Ariza, Marcos Benítez, Adrián Castro, Néstor García, Javier Vatter, Juan Manuel Vega, Jorge Merlo, Francisco Molina, Nicolás Monserrat, Sergio Orons, Guido Ortiz, Luis Peña y Franco Toloza.

En otro orden, se confirmó que el compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Tristán Suárez y Atlético Tucumán fue programado para el domingo 22 de julio, en sede y horario a confirmar, aunque se baraja la posibilidad de que el escenario sea la provincia de Salta.

Por último, la pretemporada de Tristán Suárez se realizará en el predio de Villa Fracchia, mientras que se sigue trabajando en la construcción del Centro de Entrenamientos de Alto Rendimiento, y como objetivo final para este año, la meta es colocar el sistema lumínico en el Estadio 20 de Octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS