lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Otros | 14 jun 2018

Llegó el sexto a Talleres

Maximiliano Laso se convirtió en la nueva incorporación del Rojo de Escalada. El volante llega al equipo de Daniel Vicentín proveniente del fútbol de Rumania. “Puedo aportar experiencia, y espero que podamos hacer un muy buen torneo, estoy muy contento de haber vuelto al país y a una institución que está creciendo mucho”, expresó.


 

Talleres de Escalada se sigue moviendo en el mercado de pases con vistas a la temporada 2018-2019 de la Primera B Metropolitana. En ese sentido, abrochó el sexto refuerzo: se trata de un viejo conocido para la zona, ya que Maximiliano Laso tuvo un gran paso por Banfield en el 2009 cuando se consagró campeón, y también disputó algunos partidos para Brown de Adrogué en el 2016.

“Conozco a la institución y sé que está creciendo mucho en los últimos años. Me incliné por volver porque ya quería jugar en el país y mi intención era que se haga todo rápido para poder ponerme cuanto antes a las órdenes del técnico”, relató el volante ofensivo de 30 años de edad.

Laso llega a Talleres después de haber jugado en el ASA Targu Mures de Rumania, donde disputó siete partidos y no convirtió goles. No fue buena su temporada, aunque no siempre fue titular, por lo que su decisión de llegar al Tallarín se debe a que quiere sumar minutos de juego en un fútbol que ya conoce.

“En Rumania era todo muy distinto a como se vive acá el fútbol. Allá ganás o perdés y te vas a tu casa como si nada, se vive todo más relajado, no se hacen tanto problema, se vive con menos adrenalina el fútbol”, afirmó el mediocampista que jugó en el fútbol rumano también en la temporada 2012-2013 defendiendo los colores del UTA Arad. En ese tiempo jugó 19 partidos y convirtió seis goles.

Maxi llega a Escalada sabiendo que tendrá que pelear un lugar, dado que en su posición se incorporó a Marcos Aguirre también, pero pueden jugar tanto él como Mauro Marrone o Juan Pablo Passaglia. Sin dudas, Vicentín cuenta con variantes para armar el mediocampo y seguramente tendrá que analizar el plantel con el que cuenta para afrontar la próxima temporada.

“Soy un jugador que me gusta encarar, ir en el uno contra uno. Obviamente que desde mi paso por Banfield hasta acá tengo más experiencia y puedo aportarle muchas cosas al equipo”, sentenció.

Asimismo, vislumbró: “Creo que Talleres hizo una muy buena campaña el torneo pasado, y ahora aspiraremos a estar en la pelea por el ascenso. La categoría fue creciendo mucho, y eso me sedujo para volver, seguramente será un torneo muy luchado.”

Con la reciente incorporación, el Tallarín ya suma seis caras nuevas en total: Ezequiel Cacace, Maximiliano Badell, Alejandro Gómez, Guillermo Santana, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS