lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Los Andes | 14 jun 2018

Otro que no sigue en Los Andes

Maxi García, defensor central, no llegó a un acuerdo económico con el Milrayitas y no seguirá en el club, luego de cinco años en él.


Desde un primer momento, el cuerpo técnico mostró interés en contar con los servicios de Maxi García de cara a la próxima temporada, a pesar de vencer su contrato a fines de este mes. Sin embargo, luego de la reunión de ayer en la que las partes no llegaron a un acuerdo económico, se decidió no renovar el vínculo del marcador central.

Tras cinco años consecutivos, García dejará la institución de Lomas de Zamora, donde acumuló 120 presencias (103 como titular), marcó seis goles y lo expulsaron en dos ocasiones. Como si fuera poco, en 2014 logró el ascenso desde la B Metropolitana a la Primera B Nacional.

Debido a esta situación, se dio la llegada de refuerzos en esa línea, como el caso de Federico Rodríguez, quien llegó hace unos días para reforzar la saga central, que también tiene a Sebastián Valdez, un defensor que día a día fue tomando confianza en el once inicial y ahora es complicado sacarlo de ahí.

Por último, está el nombre de Franco Peppino, otro defensor central con experiencia que, a pesar de no haber tenido mucho rodaje en el club, la pretemporada será para que se gane un lugar en el once inicial para la B Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS