viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Gremiales | 13 jun 2018

La regional lomense adhiere al paro

La CGT Regional de Lomas de Zamora manifiestó su apoyo al paro convocado por el Consejo Directivo de la CGT.


A través de un comunicado de prensa, la CGT-Regional Lomas de Zamora manifestó públicamente su apoyo al paro nacional por 24 horas dispuesto para el lunes 25 de junio por el Consejo Directivo de la CGT.

En la gacetilla se expresa el respaldo a "los fundamentos esgrimidos (por el triunviro cegetista) en la necesidad de expresarle al Gobierno Nacional nuestro más enérgico repudio por el ajuste salvaje al que somete a los trabajadores y al pueblo argentino en general; el veto a las rebajas de tarifas aprobado por el Congreso Nacional; el acuerdo con el FMI, que redundará en más perjuicio para quienes menos tienen y la negativa a ordenar el no despido de trabajadores por seis meses".

Al mismo tiempo la regional lomense declara su "solidaridad con todas las organizaciones que se encuentran en conflicto, al tiempo que abogamos por paritarias libres sin techo y sin injerencia alguna del Ministerio de Trabajo".

Finalmente el comunicado, firmado por Sergio Oyhamburú (Secretario General) y Juan Vanati (Adjunto), deja en claro el "apoyo a todo lo actuado por el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS