lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº3100

Lanús | 12 jun 2018

Grindetti recibió a referentes de iglesias evangélicas bautistas

Un grupo de pastores evangélicos bautistas del distrito agrupados en Confeba conversaron con el jefe comunal sobre la actualidad de su congregación y los proyectos en marcha. 


En el marco de los encuentros que mantiene el Municipio con referentes de las distintas confesiones de la comuna, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a pastores congregados en la Confederación Evangélica Bautista (Confeba).

En el encuentro estuvieron presentes Carlos Pauer, secretario ejecutivo de Confeba; Néstor Castillo, presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas de la zona sur; Alfonso Cubilla, de Lanús Oeste; Marcelo Martínez, de Valentín Alsina, Julio González, de Lanús Este; y Horacio Laterra, de Lanús Oeste.

Las reuniones son propiciadas por la Dirección de Cultos y Relaciones Institucionales, a cargo de la licenciada Norma Lozano, y tienen como finalidad generar un vínculo entre las acciones de bien común que realizan las confesiones y las distintas áreas del Municipio.

Según se indicó a través de un comunicado, “los asistentes a este primer encuentro coincidieron con el Intendente en que trabajar por el bien del prójimo sólo se logra a través de un proceso continuo; proceso que ya dio un primer paso y que, bajo la orden del Intendente, se fijó una segunda reunión con las distintas áreas involucradas en las temáticas tratadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS